TREINTAÑERO ES PEPEADO EN PUNCHANA

TREINTAÑERO ES PEPEADO EN PUNCHANA

TREINTAÑERO ES PEPEADO EN PUNCHANA

PEPEADO - TREINTAÑERO ES PEPEADO EN PUNCHANA

Las peperas no descansan, no tienen fecha ni calendario, esta vez un hombre fue encontrado pepeado en el distrito de Punchana, los vecinos de la zona norte de la ciudad se quedaron sorprendidos al ver a esta persona sin sus pertenencias e inconsciente en la vía pública, serenos del distrito llegaron al lugar para trasladar al individuo hasta el hospital regional de Loreto.

Fue la calle Capitán Belgrano donde Álvaro Nolorbe Manuyama (32) fue abandonado por parte de señoritas que serían peperas, con las mismas que habría pasado la noche en una de las discotecas de ese populoso distrito, la víctima se encontraba sin zapatos, sin dinero y solo se le encontró su documento de identidad que fue importante para ubicar su vivienda y comunicar a sus familiares.

Los vecinos al percatarse de Nolorbe Manuyama comunicaron al serenazgo quienes llegaron al lugar, luego de varios minutos lo despertaron y lo trasladaron hasta el hospital regional de Loreto. Cabe señalar que estos últimos meses ya son varios hombres que caen con engaños en manos de las conocidas peperas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.