UNAP REALIZARÁ CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE INICIO DE CLASES

Spread the love

Este viernes 13 de abril a las 11 de la mañana, en el aula magna

UNAP REALIZARÁ CONFERENCIA DE
PRENSA SOBRE INICIO DE CLASES

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizará una conferencia de prensa este viernes 13 de abril a partir de las 11:00 de la mañana, para informar a los periodistas de diversos medios de comunicación escritos, hablados y televisados, los detalles de lo que será el inicio del año académico 2018 que está programado para el lunes 16 de abril.

En reunión entre el rector doctor Heiter Valderrama Freyre, la vicerrectora académica doctora Perla Magnolia Vásquez Da Silva, el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz, con los decanos, y jefes de oficinas, realizado la mañana del martes 10 de abril, se decidió realizar la conferencia para informar de la actual situación institucional de la UNAP, de cómo será el inicio del año académico, así

como para responder y aclarar las diversas inquietudes de los periodistas. La conferencia tendrá lugar en el aula magna, sito en calle Pevas N° 551.

Ceremonia de inicio de año académico el viernes 13 a las 9 de la mañana

Previo al desarrollo de la conferencia de prensa, se realizará en el aula magna, la ceremonia de inicio de año académico, donde las autoridades universitarias reconocerán a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas escuelas de formación profesional, así como a los primeros puestos del cómputo general, en el proceso de admisión 2018, primera y segunda etapa. Durante esta ceremonia además se presentarán a todas las actuales autoridades, empezando por el rector, vicerrectores y decanos. Además el destacado y laureado educador Gabel Sotil García, dará la conferencia magistral “UNAP pensando en el futuro”. También habrá presentaciones artísticas, como la del piano que estará a cargo del profesor Fernando Córdova Reátegui.

También se presentará a 3 alumnos que empezarán a realizar un intercambio estudiantil en nuestra universidad. Ellos son Yefri Samir Navarro Suárez, Daniela Mendoza Ojeda y Alex B. Salvador Pintado, estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Piura, como parte de un convenio con la Red Peruana de Universidades, a la que pertenecen ambas universidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *