VECINOS DE GLENDA FREYTAS SE SIENTEN BURLADOS POR ALCALDE DE PUNCHANA

VECINOS DE GLENDA FREYTAS SE SIENTEN BURLADOS POR ALCALDE DE PUNCHANA

PUENTE - VECINOS DE GLENDA FREYTAS SE SIENTEN BURLADOS POR ALCALDE DE PUNCHANA

Una vez más los vecinos del asentamiento humano Glenda Freytas llegaron hasta el municipio para buscar dialogo con el alcalde del distrito de Punchana referente a la paralización de la obra de construcción del puente, pero volvieron de la comuna sin tener respuesta de ningún funcionario.

Horas más tarde el gerente de obras del municipio de Punchana llegó hasta el mencionado asentamiento humano para dialogar y manifestar a los vecinos que ayer se iba a reiniciar los trabajos de construcción del puente, los moradores ante la esperanza de esta promesa retornaron a sus domicilio, pasaron las horas y las palabras del funcionario se las llevo el viento, la obra continua paralizada y los puentes precarios que los construyeron están a punto de colapsar.

Los pobladores ante tal engaño amenazaron con salir nuevamente salir a las calles a protestar por las mentiras de la autoridad “Nos dijeron que se iba iniciar los trabajos, pasan las horas y nos vemos ningún trabajador, y menos al empresario, queremos que cumplan con esta obra. En cualquier momento estos puentes van a colapsar y por ese motivo estamos analizando salir nuevamente a protestar” manifestó una vecina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.