VIVIENDAS COLAPSAN EN PUNCHANA

Familias piden apoyo

VIVIENDAS COLAPSAN EN PUNCHANA

COLAPSAN - VIVIENDAS COLAPSAN EN PUNCHANA

Gran parte de dos viviendas ubicadas en la cuadra 5 de la avenida La Marina colapsaron y dejaron pérdidas materiales, el hecho sorprendió a los propietarios de las casas quienes lograron salvarse de una muerte segura, las causas del incidente se debió a que la alcantarilla de concreto se rompió y provoco que las aguas contaminadas minen debajo de los domicilios haciendo que la tierra se desborde y traiga abajo las infraestructuras.

“El alcantarillado que se encuentra debajo de nuestras viviendas se rompió y el agua hizo que la tierra se desborde, mi hermano se encontraba descansando cuando de pronto sentimos un fuerte movimiento y se hizo un pequeño forado pero al pasar de los días ya está grande, pedimos apoyo al municipio y a Sedaloreto” dijo uno de los afectados.

La cuarta parte de una vivienda se encuentra al aire y en cualquier momento se podía venir abajo, por este motivo el gerente de obras de la municipalidad distrital de Punchana se acercó hasta la zona para dialogar con las familias afectadas, el funcionario se comprometió a coordinar con Sedaloreto para una pronta solución. (J.M. Murayari)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.